Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Puedo seguir años así

Antes de escribir quiero que os pongáis a escuchar esta canción que me inspira esta entrada.
 ¡¿Cariño estas despierta?! Verás tengo algo que contarte, tranquila no es algo malo.

 Que jamás olvides que mis "te quiero" son con mi alma que esta en tus manos buscando tu corazón para conquistarlo. Que no me acostumbro a ti, por que no quiero tener rutina, quiero que cada día sea una sorpresa, que jamás te aburras de mi y si lo haces que jamás olvides los buenos momentos. Por que quiero que nos bañemos en esas lagrimas de alegría que se sueltan cuando alguien tan genial, como tu, es capaz de amar a alguien tan... como yo.
Que esto no es infravalorarse, que no es quererme poco, es ser realista. Quiero hacerte feliz todo lo que tu me haces feliz con un solo segundo de tu sonrisa, esa sonrisa un poco maliciosa pero sobre todo llena de alegría y deseo. Que quiero que yo sea la causa de que cada día te levantes con una sonrisa porque tu eres la mía todos los días de mi vida. Jamás estuve tan loco pero tampoco tan enamorado. Parece mentira que fuese ayer que deseaba encontrarme con la chica de mis sueños y esto es mucho mejor por que me he encontrado con la chica de mi vida.

 Gracias por leerme,

 Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario