Vistas de página en total

sábado, 1 de febrero de 2014

Depresión post-cerveza

Y aquí estoy entre cervezas en mi habitación, pensando si mi decisión corroborada por ella fue un error o simplemente un paso adelante. Quiero que la cerveza, que me solucione los problemas, quizás sea el inicio de un problema o de una gran aventura ambientada entre espetos y sol.

Quizás todo esto sea un paso pero no estoy seguro de que pueda sopórtalo, no pensé, solo actué,en ese momento solo quería eso. Quería un final, un domingo en esa semana amarga que eran estos últimos meses. Quizás estoy ahogando todo en una amargo trago de soledad pero me da igual, ya no me quedan mas opciones solo quiero seguir adelante pero mi mentalidad no me deja.

No es una carta triste, no es una carta de final de mi vida hecha entorno a otra persona, hice tantas cosa, hice tantas tonterías... quizás esto a es a lo que se refieres cuando dicen que el hombre tropieza mil veces con la misma piedra, que sencillamente el amor solo es algo químico pero que realmente no es algo bonito solo es ceguera temporal o permanente.

Estoy borracho pero no de alcohol, tambien, sino simplemente borracho de lo mismo quiero vivir, ser yo no controlarme que todos me miren acojonados, que todos tengan verguenza, porque quien no tenga verguenza y siga mi juego y mi rollo merecerá la pena a estar conmigo y echarse unas risas.

Son tantos quizás que quizás, una vez mas, debería dejar de pensar en esto y empezar a estudiar las lecciones que se imparte por gente que ya tiene la vida resuelta. Un día mas aquí estoy, no ves que todo ya esta escrito? seguro que estamos predestinados, "no me afeito por temor a regalarme la muerte utilizando la cuchilla, no es depresión, es lo que hay". Significa tanto para mi que tengo miedo.

Dejo constancia de esto antes de morirme de sueño. 35 horas despierto y sumando. Seguro, en esto no dudo, que voy seguir superando mi record.

Gracias por leerme, quien sea, da igual,  quizás nadie,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario