Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Mi Frikimundo

Hola , Creo que la sociedad enfoca mal la palabra friki como algo despectivo, y para mi es algo erróneo alguien friki es alguien que le encanta algo en particular y lo lleva como forma de vida por lo que alguien friki es alguien que, por ejemplo ,  si le gusta el fútbol no para de ver paginas deportivas, opina, habla ,ve partidos ,ect
por eso me gustaría concienciar a la gente con esta entrada  que la primera de mi blog.

Gracias por leerme

Mario

2 comentarios:

  1. Somos los españoles los que hemos cogido mal la palabra freak... Pero aquí tiene este uso, y en el momento en que todo el mundo dice algo mal... En cierto modo pasa a ser así.

    ResponderEliminar
  2. si eso es una verdad como un templo, por ejemplo, las traducciones de las películas están mal hechas

    ResponderEliminar