Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

enjambre de ideas

Hoy al despertarme , me he dado cuenta que podría haber aprovechado mejor mi tiempo.
y porque nos cohibimos cuando realmente  queremos hacer algo... , por miedo, quizás vergüenza, o sencillamente pensamos que ya habrá mas instantes en la vida pero realmente no es así .
Es cierto que  diga esto como protesta cuando yo, lo admito, hago lo mismo pero que es la vida actual mas que hipocresía. un ejemplo fácil es el de los políticos aunque no voy a hablar de ellos ya que me considero apolítico y no  voy a tratar nada político  a no ser que me afecte directamente ,como por ejemplo la "Ley Sin de" de la que hablare mas adelante , otro ejemplo es el de los vendedores de tabaco , el tabaco antiguamente era un vicio muy sano comparado con el actual  el actual es muy perjudicial para la persona que fuma y sobretodo para los de su alrededor. y me arrepiento de decir no fumes cuando realmente me molestaba pero también soy partidario de dar la libertad de los actos que cada uno en su sano juicio desee realizar. 
bueno esto es lo que se me pasa por la cabeza en estos instantes aunque se que ay cosas peores en el mundo pero no quiero ponerme dramático ahora mismo

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario