Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

recovecos dentro de mi alma

Quizás hoy sea uno de los días mas nostálgicos de mi existencia en este mundo tan sórdido a mi parecer y tan absurdo que no se puede cambiar a un mejor camino y me tengo que conformar con la mediocridad que me precede y la que me sigue aunque la generaciones venideras son astutas que las previas.

Puede que me desmotive pero por suerte me recupero la semana siguiente y siempre perdono pero no olvido ,intento no tropezar 2 veces sobre la misma piedra ,pero no soy capaz de aprender de mis errores y jamas he conseguido ser yo mismo de verdad ,por diferentes motivos jamas he podido decir lo que pienso, nada mas que se me pase por la cabeza sin temor a que te  miren extrañados. La supuesta libertad de expresión es lago que se ha ido evolucionando cada año pero involucionando a la vez , es decir , que  se permite decir cosas mas"fuertes" pero con una censura obligada. 

Hoy precisamente me eh dado cuenta que debería centrarme en lo que de verdad importa y dejarme de "chorradas" que si ocurren pues bienvenido sea y ojala sea pronto pero que narices quiero vivir la vida  al máximo y por supuesto lo voy a disfrutar cada momento que este con mis amigos y compañeros , escuchando y tocando música , jugando al fútbol , ect y si se puede viajar lo máximo posible porque al conocer otras culturas te abre la mente hacia las cosas que te ocurren.

Gracias por leerme

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario