Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Escondido tras una máscara

Aquí me hallo después de hacer algo que me ha costado hacer un dolor de alma impresionante...
Sencillamente escribo algo que necesito expresar aunque en el barullo de mi cabeza todo tiene sentido pero al ponerlo en papel haría falta mas de un croquis para traducir casi totalmente mi mentalidad, mi momento es este en el que yo cada vez me entiendo menos pero la verdad es que un poco bien si que estoy porque he superado obstáculos que yo veía casi imposible.

Hoy la añoranza danza en mi regazo y rápidamente ataca a mi bazo.
lloviendo me vuelvo mas fuerte porque bebo el agua tranquilamente
y si mi estrella ya no brilla y la lluvia tapa el sol
si la oscuridad y el miedo me impide ser el mejor..

Con estado de animo cambiantes de forma instantánea y como de forma bipolar, quien sabe quizás ni siquiera yo no se lo que quiero... pero quien sabe lo que quiere realmente?
que es la vida mas que indecisión , miedo y valentía con una pizca de ignorancia que se te mete dentro de tu orgullo y con un baño de un buen par de huevos.

Ya no se que mas escribir,

Gracias por leerme,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario