Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi despertar invernal

Estoy en mi cama buscando mi destino y no encuentro mas que piedras en el camino, piedras a veces grandes tanto que me puedo poner detrás para escapar de los reproches y otras veces pequeñas pera poder cogerlas y tirarlas para eliminar los enemigos que me acechan y tratan de enviarme a la cuneta.

Trato de levantarme con la música igual que mis vecinos y no porque ellos la escuchen pero yo lo pongo alto para eliminar pensamientos de mi cabeza y dejar de pensar cosas autodestructivas y aquí estoy escribiendo cosas sin sentido para que mi vida tenga sentido y dejar de pincharme con las espinas de esta rosa que sostengo en el funeral de mi sentido común sin embargo otros pinchan mas en la cama que en la cocina y digo que coño hago con mi vida ser así me sirve de algo? ser así me lleva a algo? aunque me gusta como soy al resto le mola? o simplemente me soportan por que matar es ilegal? tantas preguntas retoricas y tan pocas respuestas creativas...

aqui estoy escribiendo florituras mientras mi vida sigue en un mar de dudas y de vez en cuando me responden alguna...

Gracias por leerme,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario