Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Silencio Absoluto

Sonrío cada vez que te recuerdo y muerdo mi mano para ver si eres un sueño, pero te diré hasta que se me rompa la garganta, que me encantas, por carta.

Cariño no se que veras en mi pero eres mi yang , mi otra parte, una chispa de energía que me transforma en alguien totalmente de hielo congelado en este invierno frío que es la lejanía pero con esperanza y vivo con un corazón latente en mi interior con un ritmo que dice tu nombre y cuando salga juro que lo gritare con todas mis fuerzas.

Poco a poco la llama se enciende y se expande porque eres como el ruido, en silencio absoluto, en el que si  estoy mucho tiempo sin ti, me vuelvo loco.

Poder tocarte es sinónimo de éxtasis, mi droga, es que estoy hasta la narices de querer tocar  tu piel, cada mañana te busco y no te encuentro y quiero un beso tuyo y la consecución de ellos hasta que se desgaste la comisura de los labios  y arrancarte toda la realidad y el tiempo que se paren y así estar eternamente , busco mas de ti, busco un camino mas rápido.

Buenos dias, buenas tardes ,buenas noches quiero darte.

Gracias por leerme,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario