Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Creciendo Con El Juego

Cuento estrellas con un dedo y con las dos manos seleccioné la misma, era una estrella brillante, con garbo , con estilo y con lo mas importante real.

Explotó como una supernova silenciosa, como ese sentimiento que hiere y arranca esta camisa con ánimo de demostrar que  era capaz de muchas cosas mas.

Destruyó todo a su paso, dando pasos de gigante para empezar de nuevo donde él seria el máximo exponente en todo lo imaginable y por imaginar.

Caminando se encontró con muchos escollos que le paraban que le ralentizaban y le molestaban , pero no le impidió acabar su cometido llegar a su hogar para comenzar una nueva vida ya planeada. Un plan deleznable pero con buena estructura que se basaba en ser lo mas autodestructivo posible, con las ganas  mas fuertes que uno pueda obtener, algo inaudito.

Consiguiese o no este objetivo también trataría de arruinar la vida de los demás con algo de mala leche y humor negro, el cual se dedicaba a insultar a si mismo.

Poco a poco se le pasaron las ganas, fue "madurando", aunque la gente no madura hasta que muere porque se dan cuenta de sus errores, hasta darse cuenta que era como era y así debía ser sin importar nada mas.
Poco a poco fue mas narcisista mas autocomplaciente y por supuesto mas como quería ser.

Cuantas veces había oído, debes cambiar de aptitud hacia la vida, y ahora lo había conseguido pero jamas olvidaría su pasado y eso le marcaría para siempre.

Gracias por leerme,

Mario.




2 comentarios: