Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Déjame hacerte recordar...



No hace falta decir que tiene esa sonrisa casi permanente que hace que mis latidos se aceleren, esa sonrisa que muchas veces se apaga por mi culpa, lo cual no estoy nada orgulloso de ello. No hace falta que me digáis que bonito es el amor, que bonito es besar a esa persona especial que amas, por que la historia me la se de memoria gracias a la primera vez que la besé y me dejó sin aliento. No me digáis más que absurdo es nuestro humor, ácido como la lagrimas que corren por mis mejillas al verte sufrir, porque ese humor es algo que tenemos en común y no es mas que unos flecos de nuestra relación. Que yo también la veo, que sé como baja la mirada cuando esta triste, que sé como sube la mirada y sonríe cuando me mira, que se como mira cuando es ella, que sé que yo no soy mas que una sombra bajo su grandeza, que sé por suerte como ríe a carcajadas de alegría y por desgracia sé como llora por tristeza, que conozco su voz de diferentes formas: susurro, grito, burla, sentimiento. Que me encanta viéndola comer helados y que me "putee" poniéndome a tono cada vez que besa, que me encanta como me sigue las bromas, que me vuelve loco ver como se viste, soñando y pensado en el momento perfecto para desvestir la al instante, que me encanta abrir los ojos y ver los suyos penetrándome con la mirada, como devolviendo me lo que recibió la noche anterior. Que al despertarme ella me mire y me de un abrazo y yo queriendo que todo desaparezca. Que si que todos la queréis pero yo yo tengo razones y ella tiene mi corazón.


Gracias por leerme,


Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario