Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Tantas cosas que decir y no puedo.

¿ Por qué no puedo estar ahora contigo comiendo chocolate con una manta tapando nuestros desnudos cuerpos, con esa serie que tanto nos gusta pero que pasamos de ella besándonos?
¿Por qué no podemos realizar magia con nuestros labios y parar el mundo, ralentizar nuestra respiración, coger el corazón del otro y protegerlo con nuestras manos....?

¿Qué es lo que hace tan difícil esto, que me impide decirte que quiero pasar el tiempo contigo, que es lo que me anula como persona para lanzarme a una piscina que ya se que esta llena?

Joder! Yo quiero que nos desayunemos el uno al otro, que tengas ganas de pasear conmigo agarrada de mi mano, que yo quiero reír juntos, que tengas ganas de presentarme a tus amigos, que tengas orgullo de mi, que no haya dudas, que no haya distancia a pesar de estar lejos, que no haya peros, ni porqués, que simplemente haya amor, caricias, sonrisas de complicidad y besos, en cantidades.

Frustración por no tener lo que ansío, frustración por no obtener recompensa a mis mas profundos y banales deseos contigo.

Distintos sentimientos recorren mi espina dorsal haciéndome retorcerme de dolor, tristeza y sobre todo pena. Ojalá este texto no sea mas que el preludio de algo bueno que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario