Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2016

Prefiero ser vagabundo que rico sin tus besos

No suelo escribir mucho, pero siempre que escribo me gusta que mi letras se marquen en la piel del corazón de quien le pertenezco. Hoy se supone que es el día de los enamorados, para mi es otro día mas a tu lado por que yo vivo enamorado de ti, besos y abrazos, de cada segundo a tu lado, risas y caricias, de cada momento que compartimos, tu y yo, de todos y cada unos de los días que me siento completo a tu lado.

Me gustan mas los días 15 de cada mes, disfruto mas de los días que te recuerdo que te amo por si se te olvida, me gustan mas las horas que paso caminando en tu boca, me gustan mas las noches que estas entre mis brazos, me gusta mas la vida si tu estas en ella por que mi vida eres tu.

Guardo tus besos en mi cama, que aun tengo tu colonia y de vez en cuando baño mi cama con ella para olerte cuando duermo, que cada día leo tus cartas que llevo a todos lados en mi cartera, que te hago fotos para tenerte cerca mio siempre, que me encanta beberme tu aliento para estar lleno de ti, que te cojo la mano para no perder contacto tuyo en ningún segundo a tu lado, que sigo pasando a por agua pero la bebo mas rápido que antes para seguir viéndote.

Esto no es una carta de san valentín, esto es una carta de aquel que TE AMA

gracias por leerme,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario