Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2016

Nunca te detengas para ser feliz

Siempre es buena hora, siempre es buen momento, donde cada segundo que paso es a tu lado, siempre es buen rato, donde cada vez que aspiro esta tu perfume entre el aire que llena mis pulmones porque así están mas cerca de mi corazón.

A rás de sueño vuelo cada vez que tu me miras, que mil veces he imaginado nuestra vida como un lienzo plasmado en mi cabeza, un paisaje idílico en que tu y yo estamos en cualquier sitio, en cualquier momento y de cualquier forma. Fibras que vibran gritando tu nombre porque esa guitarra esa celosa que solo quiera tocarte a ti, que tus curvas sean las únicas que encajan perfectamente en mis manos, que el piano chilla por que mis dedos solo rozan tus teclas para marcar el ritmo de letras que se escriben ahí donde nadie lo ve, en el aire, se escribe te amo.

Soy mendigo de tus besos, pido solo besarte una vez mas, quiero que me des esa droga que son tus labios, necesito un chute de tu aliento y espero estar cerca para poder robarte un beso. 

Que todas estas palabras, que te escribo sobre los margenes de nuestra vida, que esta vida es el tema  principal que debemos vivir, vivir es obligado, vivir a tu lado es hobbie, vivir la vida contigo, un sueño.


Gracias por leerme,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario