Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2016

El comienzo

Hoy camino recto, he perdido el miedo en el camino a naufragar, no miro hacia atrás miro hacia mi lado donde esta tu, mirándome con esos ojos marrones que brindan calor, confianza y amor.

Olvida los malos recuerdos, mira hacia delante en el futuro construido juntos, busca bien los cimientos que están plantados, bien rectos y eso es lo que importa, cada día celebro que es un día que te voy a ver, que te abrazo para cuando te echo de menos seguir sintiendo ese olor tuyo que me encanta, por que es la única manera que tengo de sobrellevar tu maldita lejanía, que tus besos son las alas que me hacen flotar.

Toma mi mano y vayamos por el camino de la vida juntos caminando a la par y disfrutemos de   nosotros mismos todo y cada uno de los días de nuestra vida. Subamos las escaleras y refugiarnos en nuestros besos que son calor en el invierno, son lluvia en verano y son viento que mueve el molino, son únicos y especiales.

Miles de minutos a tu lado ya han pasado y millones de segundos desde nuestro primer beso,  cientos de días ya desde ese mágico momento, decenas de semanas y 4 meses que se convertirán en toda la vida juntos. Recuerdo el momento en que la historia de este cuento quiso comenzar, desde el primer momento con felicidad descubriendo juntos que podíamos amar mas, que podíamos tocar el cielo sin movernos del suelo, que podíamos besar el cielo con las yemas de los dedos para poder decir yo soy mas feliz que vosotros.

Que se jodan allí arriba, yo me quedo aquí abajo contigo. Viviendo a tu lado la vida es mas sencillo.
Te animas a vivir al máximo conmigo?


Gracias por leerme,
Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario