Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2016

Que la sonrisa que se dibuja en mi cara la dibujas tu con la mirada

Y tus ojos me miraron y bloqueó todo a mi alrededor, mi móvil se quedó sin cobertura, mis zapatos se pegaron al suelo, mi boca se abrió y mi corazón se paró. Serán esos ojos marrones que envuelven tus pestañas lo que da luz a los sueños de mi cabeza, sueños de estar eternamente juntos, sueños que provocan que mi pecho retumbe, que mi respiración carraspee, que mi tension suba y que mi piernas tiemblen.

Dime quien soy yo en proporción al mundo que es ella, el sol se precipita sobre el horizonte para verla cada día a ella levantarse, el tictac dicta que cada tic soy mas "te" y cada tac estoy mas "amo".
Del café de las mañanas hasta los besos de las buenas noches  amo sin cordura, desde el buen olor que está cerca de la maquina de agua, hasta el anochecer cerca de las cañas de pescar.

Te otorgo mi vida para que la guardes en la chaqueta cerquita del corazón , que jamas se te olvide que está ahí, que la tienes escuchándote, sintiéndote , escuchando tu respiración y arropándote en las noches frías, en las tardes solitarias, en los amaneceres tristes y en la adversidad pero siempre juntos como el equipo que lucha por crecer, por ser uno solo.

Tengo la profesión mas bonita del mundo y es que mi profesión me ayuda estar cerca del amor de mi vida, tengo la vida mas afortunada del mundo ya que mi vida me permite vivir cada día cerca de ella, tengo la novia mas buena del mundo ya que estoy cada día que pasa mas enamorado.

Estoy aquí echándote de menos y se me va a hacer eterno estas horas  hasta volver a ver esa preciosa cara tuya.


Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario