Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

El regalo de vivir a tu lado.

El amor es imortal,
el amor es el tiempo parado cuando estoy contigo, 
el amor es recordar ir a la playa de noche para contarte lo que te echo de menos, 
el amor es descubrir tantas cosas en comun, 
el amor es crear nuevos recuerdos que jamás olvidaré porque tu estaras ahi para recordarmelo, 
el amor es resurgir de los momentos malos, 
el amor es disfrutar de los buenos, 
el amor es ver acostarse el sol juntos mirando la infinidad del mar en un puente de madera, 
el amor es ponerse nervioso por besar a mi amada, 
el amor es luchar por lo que quieres, 
el amor mirarte a los ojos y saber hacerte sonreir, 
el amor es conquistar con pequeños detalles, intentando sorprender a cada segundo que pasa.

El amor para mi tiene 7 letras , es inteligente, es de la linea y de malaga, es rubia, tiene los ojos mas bonitos que he visto en la vida  y solo su sonrisa puede competir, me hace reir como nadie, es noble y es sincera, es mi mitad, es mi vida, lo mejor que me ha ocurrido y es lo que necesito para que mi corazon lata, para que mis pulmones funcionen y lo principal para que la escritura de nuestra historia no deje de escribirse, mi amor es Adriana.

Gracias por 6 meses(casi por 10 dias) de pura felicidad.  Hoy soy 6 meses mas feliz que nunca antes. TE AMO y siempre +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario