Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2016

Entra

Ven, acércate, desnúdate y sube encima mio, escucha , besa y ama como nunca lo has hecho. Mira mis labios como dibujan un te amo en el aire atrapálo con las manos y acercátelo al corazón, 

Cógeme la mano y empecemos a volar juntos batiendo las alas de nuestro amor por encima de los problemas que nos intentan atrapar. Tienes heridas pero yo te voy a quitar las vendas lamerte las heridas y saldremos adelante.

Quiero abrazarte hasta que me sueltes cansada, que me beses hasta que tus labios se resquebrajen, que tus ojos cierren las persianas de la entrada a tu alma, cansados. Nunca el cansancio llegara, nunca esos ojos se cerraran, nunca esos labios se secaran, yo seré tu agua que refresque tu garganta, seré esa imagen que no te canses de mirar, seré la almohada suave que jamas te canses de abrazar, nos amoldaremos juntos como un tangram. 

Mientras tanto, te doy las gracias por todo, gracias por darme el anhelo de besarte, gracias por darme las preguntas para que tus contestaciones me llenen, gracias por darme las sabanas que me tapan de calor, amor y sentimientos fuertes como las cuerdas de nuestro barco que no va a la deriva, va por donde debe ir. 

Vientos que surgen de mi corazón y mareas que salen del tuyo nos llevaran a un destino maravilloso juntos, donde allí solo habrá un soleado beso por las mañanas, donde alli solo habrá una maravillosa tostada de abrazos, un increíble día de miradas y una noche de estrellada de acaricias bajo la manta de nuestro amor.

Vamos a por ellos cariño, entras conmigo en el barco?


TE AMO 

Gracias por leerme,

Mario



No hay comentarios:

Publicar un comentario