Páginas vistas en total

lunes, 24 de julio de 2017

El que tapón se paso de rosca

Este texto, no tiene ni metáforas, ni símiles, ni hipérboles, ni palabras distintas... Este texto es el definitivo.

He intentado volver a ser el que era en un principio, he intentado ser aquel chico de un 15 de noviembre, he intentado volver a ser aquel chico que posó su mano sobre tu hombro para decirte como se usaba la cafetera, vuelvo a ser ese chico que quedó contigo ese sábado con mas ilusión que nervios, he intentado volver a ser aquel chico que se enamoró perdidamente, aquel chico que sabe que el día 5 de enero es un día importante pero por otros motivos que el del resto de personas... por que para mi el día que ocurrió aquella fatídica decisión que tomé, ese día, para mi se paró el reloj.

Para mi solo ha sido un tiempo muerto, me he levantado durante todos estos meses acordándome de ti cada puto segundo, no he tenido otra cosa en la cabeza, solo pensaba en ti por la mañana, a la hora de comer, en la cena y así cada día. Sigo teniendo tu foto en mi cartera, esa foto que te pedí, sigo teniendo tu carta de 5 meses juntos en mi coche, sigo teniendo tu cuadro mosaico en mi habitación colgado, sigo teniendo el anillo y la pulsera muy presente. Sigo teniendo todos tus esfuerzos por hacer que esto hubiese funcionado muy presentes, sigo viéndote en cada calle donde he estado contigo, sigo acordándome y he visitado recientemente el poste donde están nuestras iniciales grabadas muy cerca del templo, sigo temiendo verte con otro si no soy yo, sigo teniendo taquicardias pensando en ello, sigo escuchando a Bruno Mars y sus canciones y recordando como las cantábamos, sigo y sigo...

Es muy injusto querer y marearte a mi compás, lo sé de sobra, pero pensaba que aun había algo por tu parte que si que haría resurgir esto, pero me equivocaba... y es normal por otra parte.

Por eso quiero reconocer todos mis errores, el daño que he hecho es irreparable, ahora lo sé, la cagué y espero que al menos que tú seas feliz  de verdad. Que seas lo que de verdad quieres ser y con quién quieras estar. Yo no voy a jugar al juego de "esta superado", cuando no lo está.

Y sí sigo diciendo que eres el amor de mi vida, el amor de mi vida que no salió bien porque yo la jodí, porque no supe gestionar mis nervios o porque no tenia que ser.

Te he echado de menos todos estos meses y lo sigo haciendo...




Dicho esto, creo que es hora de dejar paso a una nueva etapa, debo evolucionar y crecer para superar o voy a caer en un agujero negro donde va a ser difícil salir y no quiero estar así. Voy a luchar por ser mejor, por ser alguien que merezca la pena, quizás en un futuro nos veamos y todo esto lo veamos como algo que debía ser y quizás... vuelva a resurgir...la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

Por eso esta va a ser la ultima entrada de el blog. No lo voy a cerrar, nunca haría eso. Son muchos años escribiendo en él y debo mantenerlo.

Gracias por haberme leído todos estos años,

muchas gracias a quién sea quién lo lea,

Mario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario