Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

Con el camino marcado

Creo que confundí señales, creo que me volví demasiado paranoico
Haciéndome daño a mi mismo poco a poco comprendo,aunque no del todo, que no debo continuar siendo como soy..
¿Y como soy?, os preguntareis..
Loco, apasionado, agitado, atrevido y a la vez tímido, audaz, receptivo, paranoico, algo bruto pero también sensible, autodestructivo, depresivo, absurdo, con delirios de brillantez y seguro que algo mas pero no se me ocurre ahora.

Puede ser que digáis este tío no tiene abuela pero es lo que creo , se supone que es un texto para subirme la moral así que no espero que me lo aprobéis como un buen texto propiamente dicho

Gracias por leerme,

Mario

2 comentarios:

  1. NO CAMBIES. Punto. Razones sobran por obvias y numerosas. Y sobre todo porque eres tú y eres tú y además eres tú y eso no te lo puede quitar nadie. Una razón sinrazón pero más coherente que ninguna. Hacía un tiempecillo que no te visitaba por aquí y me he encontrado un blog muy prolífero y sentimiento en cada entrada, algunas más que otras. SII, este es uno de esos comentarios que a fin de cuentas dicen, sigue escribiendo y yo te seguiré leyendo, y todos contentos. :)

    ResponderEliminar
  2. Anda perdona no me había fijado..... Gracias :)
    ya pensaba que no tenia lectores xD

    ResponderEliminar