Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

Duele cuando sonríe y no soy yo el motivo

Empiezo con unos versos de unos poetas llamados Flowkorikos:

Me ajusto a la vida pero la vida no es justa,
quien yo quiero no me quiere
y quien me quiere no me gusta.
Pon atención, que esto no es un conjunto de palabras sin sentido sino muchas verdades que conforman la vida de cada persona normal , pero yo no me considero normal solo alguien diferente Cual es el sentido de la vida, de mi vida , porque ser egolatra es la mejor forma de avanzar pero y el resto que si todos egolatra no ni un de posibilidades de reproducirnos comunicarnos y mucho menos evolucionar.Te preguntaras a  que viene esto ,no? pues viene a que esta sensacion extraña se reproduce cuando tu estas y se va cuando marchas.Me imaginado tantas veces contigo que cuando al fin te tuve enfrente solo pude estar callado, como si fuese un manojo de nervios.
No estoy seguro de que hacer o como debo obrar pero no quiero joder nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario