Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

-1

Descolorido, como un roze en esos pantalones que usabas para ir al recreo, recreo que se convirtió en luna de miel, en lo mas maravilloso que he podido vivir en poco mas de 652 horas, vivir en una montaña rusa de emociones, en la que muchas veces he estado en lo alto y mucho tiempo, quizás tocaba ya bajar...


Perros que se acuestan en tu pecho, que hunden tus emociones y te dejan tirando como ellos...
Limites, donde están? Cuando debes dejar de sentir? Cuanto debes dejar saber ti? Como evitar que las cosas surjan? Donde encontrar alegría? Si yo soy el problema, como se soluciona? Antes de hablar hay que filtrar?  preguntas que pasan por mi cabeza, que no son mas que nubes que se juntan para decirme que he perdido. He perdido, pero aunque pierda, llore, sufra, duela, arañe, roze, sangre o muera seguiré diciéndolo.


Te quiero.


Jamás estuve tan seguro de algo, jamás estuve tan orgulloso de decirlo aunque se se acabe, jamás estuve tan fiel a mis sentimientos, jamás fui así.  Tocando cada tecla, me duelen los dedos, recordándome que ya no podré tocar tu piel nunca más, hoy es un mal día, hoy es martes, hoy  es lo que mas duele, que sea justo hoy.

Lástima que lo mas seguro que he estado en mi vida, sea ya un recuerdo, me gustaría vivir ese recuerdo siempre.

Buenas noches,

hoy no es un día de dar gracias por leerme, hoy es un día de dar gracias por hacerme pasar el mejor mes de mi vida.

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario