Vistas de página en total

domingo, 6 de diciembre de 2015

El calor del sur esta en mi pecho

paseando sobre baldosas blancas como dos niños que se han conocido un mes, dormir con el frío como compañero por no tenerte al lado, "auparse" en tu corazón a "cuchus" y disfrutar de este "pindio" camino que se hace fácil, flotar a cada paso mas cerca tuyo, tocar las  dulces nubes blancas del cielo, comer cada uno de los momentos que hemos tenido y disfrutar otra vez, beber cada segundo que paso mirando tus maravillosos ojos marrones que me enseñan que no soy nada sin ti.


Como el rasgueo de una guitarra, como los golpes de una batería, como el grito lleno de emoción de un cantante, como los nervios antes de subirse a escenario, como el telón antes de correrse, como la gente impaciente antes de empezar, como la inquietud de los participantes, como el espectáculo que da mi corazón cada vez que estas a mi lado.


-Te gusta mucho hacer fotos a la gente no?

-No, me gusta hacerte fotos a ti, hacerte mas presente de los que estas, poder verte en mil y una expresiones para sentirte a mi lado, ver cada una de tus facciones al detalle, recordar cada segundo que estoy a tu lado y sentirlo ahora, morirme de ganas de besarte cada vez que me alejo, por eso hago fotos.


QUE SE JODA EL VIENTO POR QUE YO SOY EL QUE TE TOCA!

Te quiero

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario