Vistas de página en total

sábado, 12 de diciembre de 2015

risas asmáticas

Me huele el viento a ti, toneladas de sentimientos rondando mi pecho, un millón de ganas de estar cerca de tus labios y que sientas mi respiración fuerte, lenta y enamorada. Magia que jamás se acabará , malos sueños que son solo eso sueños.

El rasgueo de una guitarra, la pasión desbocada, tirones en el pelo, miradas bajo la luz de las farolas, frío que es menos frío si es contigo, vistas únicas cuando te miro la pupilas, nuestra vida en común, las ganas de manta y peli junto a ti, llenar vasos a la mitad para volver a pasar, sorpresas debajo del teclado, risas que acaban en tos, tirones del pelo,  mordiscos en el labio, enseñar palabras nuevas, aprender otras extrañas, miradas intensas, te quiero sin voz que resuenan mucho mas que un megáfono, un panda nos unió, el anuncio de nuestra historia es le hace que todas estas cosas inconexas tenga mas sentido que nunca.

Disfruto cada segundo contigo, disfrutaré toda mi vida mirando como veo el mundo reflejado en tus ojos, me llenare de felicidad cuando vea tu sonrisa, me enamoraré cada vez mas cuando roze tus labios y sobretodo te querré cada día mas siendo tal y como eres.

Dime que tienen tus labios que son tan adictivos...


Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario