Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2016

Y tú sonreirás, seguro sabías lo que a los dos nos iba a pasar

Por ti trasnocho, por ti derrocho hasta la ultima gota de mi saliva diciéndote lo que te amo, me haces sentir todo lo bueno que eres para mi. Mi alma ha puesto la alarma y ya ha salido de su escondrijo para buscarte y abrazarte, acercar posturas y que me sientas cerca, he pensado tantas veces en que tu y yo somos unos que ya hasta el número uno tiene celos de nosotros, por ser tan únicos, tan nosotros, tan mas uno.

Aun duermo pensando en tu carta esa primera carta que me escribiste y me llenaste los ojos de ese liquido trasparente del cual era en ese momento de alegría, de felicidad y de gozo, tu me diste y me das tanto que ni te das cuenta siquiera de lo que me haces sentir, aún me voy a dormir a la cama el hombre mas afortunado del mundo, aun ansío tus labios por que de ellos emanan mi combustible para vivir a tu lado todos los días de nuestra vida.

Aún recuerdo nuestro primer te quiero, aun recuerdo la primera vez que nos cogimos de la mano, aun recuerdo nuestro primer beso robado, aun recuerdo la primera vez que escribí de ti.
Todos son recuerdos pero muy presentes a día de hoy, tanto que aquí te doy una parte de ti en forma de foto, para que entiendas lo importante que eres para mi en mi vida, para que veas que te llevo en mi bolsillo aunque no estés a mi lado, para que sientas que jamás me voy a separar de ti.

Siempre llevo esa carta en mi cartera, siempre la llevo conmigo y a veces cuando tu nos estas a mi lado la leo para sentirte muy cerca de mi. Esta es la primera carta que me diste y se que no es la única, ni la ultima pero es que yo tampoco voy a parar de darte cosas que llevarte para que me tengas muy presente cuando yo no estoy.

Gracias por leerme, 


Mario


TE AMO Y SIEMPRE MÁS UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario