Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

Mas empalagoso que un anuncio de la granja Sanfrancisco

Verte esperarme a las puertas de mi corazón, meto el billete en la maquina pita y me obliga a ir a por otro billete, paso voy y me salto la barrera, para acercarme a ti, lento despacio, en silencio y con sigilo te veo de cerca y me digo:  macho tienes suerte.

Andamos me fijo en el resto porque tengo miedo que si te miro mucho tiempo a los ojos me quede perdido en ese mar azul que son tus ojos, me camelas con una sonrisa, y te llevo en mi corazón, eres mi 3º persona, eres mi 2º yo y eres mi 1º prioridad.

Llegamos al destino un beso y me entra esa inercia de follarte salvajemente en la calle, porque tu despiertas mis instintos mas básicos, mis instintos animales que me obligan a comerte, quiero llevarme esos labios de llavero para poder besarles cuando me apetezca, quiero que seamos uno, que roces tu cadera con la mía, que me des calor con el propio calor que desprendes, que al olerte diferencie tu olor a la colonia, que cuando te mire, te vea de pequeña diciendo tu eres lo ideal.

Gracias por leerme,

Mario

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh **
    Sé que me quieres, pero tanto? No me lo esperaba xD

    Ahora en serio, muuuuuuuy bonito ^^

    ResponderEliminar