Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2012

Dame los buenos días y dame tus mejores noches.

Sentimientos que tengo dentro y necesito sacarlos, pero sin pensarlos, por que es algo animal, especial, una acto reflejo que me obliga a seguir este camino de flores que nunca me paré a oler. Sin embargo yo ahora soy mas observador  y cada vez que te veo un tembleque raro me sube por la espina dorsal como diciendo que porque yo tal como soy he conseguido a alguien como tu. La lotería debería echar aunque no se para que ya que contigo me tocó. Por que tu eres la espuma de la cerveza, esa cerveza que esperas a que se baje, pero yo no quiero esperar, quiero tomarte entera de un trago para tenerte conmigo rápido.

Dicen que soy capaz de hacerte llorar con las palabras, no quiero eso. Solo quiero usar estas palabras para que te abracen cuando yo no estoy, para que tengas a algo que aferrarte. Lo se, las palabras no son físicas pero si el poder de la mente humana, que es capaz de hacerme ciego para solo verte a ti.

Un mirada no dice nada que no sepas, nada que no te haya dicho pero cuando yo te miro a ti, encuentro paz encuentro ese momento que me olvido de todo. Un cambio de ritmo, que me viene bien.
Creo que voy a empezar a beber, por tenerte lejos de mis brazos, con ganas de rodearte como rodea un koala a un árbol, y de comerte a mordiscos, de dejarte marca, de decirte tonterías.

Tu me haces escapar de la rutina, esa rutina que hace que se nuble el día, aun que me da igual que llueva, agua o nieve. Sudando sangre y utilizándolo para escribir estas lineas que no acaban nunca pero hay que cortar porque tengo que cerrar para ir a donde estés para buscarte, para llegar a donde te encuentres para besarte y agarrarte fuerte que el viento, si te lleva yo me voy contigo, si pasan las estaciones serán un conjunto de sensaciones, si pasan los años seran un cumulo de baños de lagrimas de alegría que tendrás que darte, por que no pienso parar de quererte para dejar de escribir lineas y lineas y que al fin y al cabo son eso lineas.


Gracias por leerme,

Mario

2 comentarios:

  1. Jo, que bonito *_*. Muda estoy. El que no iba a escribir nada romántico... cada palabra que leo me llena de una sensación que es imposible describir. Pero cuando acabo estoy borracha de ella, y es una borrachera que hace que me llene de felicidad, de ternura y de alegría. Y lo mejor de todo es que las resacas consisten en sonrisas y ganas de besarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lector anónimo por leerme, y añadir un cacho de usted en este blog.

    ResponderEliminar