Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Conversaciones locas, repuestas cuerdas.

+no hables solo lee
te parece?

-Vale
+el principio es relativo, cada segundo puede empezar algo todo empieza y lo mejor es que cualquiere que mepieza es bonitdo precioso y genial.
Soy controario a lo superficial, pero sin quitar mi vista de ti me voy fijando en detalles que me envuelven y me enloquecen que son mi quimera 
Esta vida es una carrera de taxi donde al final te cobran y te indican oye tienes que quedarte aqui sin avanzar pero andando con zapatos de crital voy caminado hacia mi destino
Creo en dios, pero no el convencional sino alguien que no tiene forma y ni se presenta a nadie solo creo en lo que hago creo que hago lo que puedo pero sin pecar de sensaciones y vomitando en mis pantalones donde me doy cuenta que todo eso era unos sentimientos corruptos que se ahogaban en alcohol y al final eso tiene que salir porque al final eso te hace mejorar

-No entiendo lo de los sentimientos corruptos, ¿pueden serlo?

+Los sentimientos pueden ser mas corruptos crees que son buenos pero por que estas cegado por esos sentimientos y entonces no te das cuenta que eso fue un error todo lo que hiciste por esos  sentimientos y claro tienes que sacarlo


-Yo siempre he creído que los sentimientos son lo más puro que hay... Desde el amor al odio, la envidia, los celos... son cosas que no se pueden controlar
pero son puros
Lo que son corruptos son las personas, y lo que hacen para satisfacer sus deseos.

+Los sentimientos no son mas que instantes en los que  cada uno actúa y nos hacen cambiar de opinión pero eso no implica que no puedan ser corruptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario