Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

neurona filosófica.

Recuerdo extraño , pensamiento eterno, ese "run run" que te enloquece, esos latidos de corazón que bombean palabras de amor para que te las lleves a todos lados como un llavero empalagoso de florituras líricas que te obligan a llorar de amor, pero que al final solo sonríes para evitar el dolor de la distancia, que es eterna y larga, esa distancia salvable todos los días de la semana, todos los días ser capaz de atravesar el horizonte infinito para llegar a tu lado si merece la pena. Porque tu si mereces la pena, porque tu a pesar de lo que pienses eres perfecta para mi, lo tienes todo, todo lo que yo necesito y claro eso no es para menos que estar locamente colado por ti, amor, fuego eterno que no se apaga, por muchos jarros de agua fría como la mentira, jamas podrán apagar ese fuego que tenemos los dos en conjunto.

Cambio mi estilo por rock clásico y te observo desde el "magnástico", que es el lugar donde viven los locos perdidos buscando entre un laberinto simple, donde la entrada y la salida es la misma, te vuelves loco por no saber donde has entrado, y buscando una salida especial para salir despedido hacia un futuro mejor, en conjunto, tu y yo.

Creo que pocas personas leerán esta entrada es mas creo que pocas personas, leerán el blog pero es totalmente relativo para mi con que lo leas tu me vale , con que tu me entiendas me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario