Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

Incesante deseo

Camino hacia el lugar donde quedamos, pensando en si darte dos besos o agárrate con deseo, arrancarte la ropa salvajemente y competir contigo para ver quien  tiene mas orgasmos, competir los dos en contra de los latidos de nuestros corazones para hacerlo a la misma velocidad, constante y con respiración al oído.

Llego al lugar donde decidimos vernos, te veo de lejos esperando, impasible y con la mirada perdida.
Me decido por darte dos besos, y vamos andando a "tomar algo", te miro y me digo, joder macho tienes suerte.

Caminamos poco a poco y de repente me dices que si pasamos de tomar algo y vamos directamente a la "ultima copa". Llegamos a la casa, sin mirar el cerrojo, abro la cerradura te cojo por la cintura y poco a poco te voy quitando la ropa, ese vestido rojo que me vuelve loco, lo voy levantando poco a poco y yo me voy haciendo a la idea de rozarte con mi piel, tener heridas de ti es mi limite, poco a poco nos besamos, nos "ensuciamos" mutuamente, cuando acabemos con esto necesitaremos una ducha urgentemente, quiero la cama en silencia y que solo se oigan roces y gemidos, entre sabanas blancas de deseo bajo una colcha roja de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario