Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Diario de un loco

Izando las velas de mi corazón para desplazarme lo mas rápido posible a tu puerto a conquistar esa parte de el inexplorado sentimiento que tengo, tan fuerte y lento como el mazazo de un juez dictando sentencia, esa sentencia que se le realiza al culpable de estar enamorado, de ser un idiota mas que sigue la corriente de un millón de personas mas.

Tu eres ese latido, ese ritmo rápido y asfixiante que te obliga a parar de gritar por un momento, dejas de gritar su nombre, ese nombre que jamas te cansa, que jamas pensante que no podrías vivir sin oírlo mas. Buscando entre las lagrimas derrochadas, esos litros de alcohol derramados dentro de mi, inundando los recovecos de mi alma que hace que me emborrache de ti, tener un coma etílico de tus besos, un colocón de tus abrazos, un mono de tus caricias.

Como una lagrima moviéndose lenta por tu mejilla, desplazándose lentamente a su amargo final, el final inevitable, ese final en el precipicio de sentimientos acorralados por mi coraza. Coraza fría y dura que "jamas" se rompe que "jamas" se muestra débil.

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario