Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Un dia cualquiera es un dia especial

Llegar a tu casa, verte desaliñada, sorprendida  y sonriente. Temerosa de no recoger tu corazón, por que yo vea lo que sientes, por temor a represalias eróticas, a roces prohibidos en mas de 50 países pero a mi me encanta verte así para hacer lo ilegal lo que no deberíamos hacer por respeto, por temor a hacer ruido a generar tensión entre nosotros y los demás, por eso lo hacemos lento y despacio disfrutando de cada segundo de cada empujón que nos da el corazón para seguir con ímpetu al nuestro camino unido.

Quiero ser esa resaca de los domingos, quiero ser esa resignación de los miércoles, quiero ser esa alegría de los viernes, quiero ser esa euforia de los sábados. Ese sentimiento involuntario y rápido que se tiene cuando me dices que me amas, ese sentimiento de arrancarte la ropa de un movimiento, y follarte con esa pasion que nos caracteriza a los dos, haciendo sonar los muelles de ese colchón que tiene tantas historias que contar pero ninguna forma de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario