Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi ego discrepa parte-2

Me increpo, me culpo, me aprieto, por aflojar cuando debía apretar para obligarme a realizar algo que yo elegí...
Que carajo hago soy incapaz de estar mal, lo siento esto iba ser la parte mala pero no la hay. No la encuentro, no comprendo como pude pensar que podía no ser lo que tu querías y ahora lo comprendo.

Abrazos compartidos por los dos, quiero hacer un dúo, contigo y conmigo.Quiero que los dos sudemos amor, sentir frío por no secarnos y entonces seguir rozándonos, hasta que la fricción nos hace acalorarnos. Quiero estar contigo en el polo norte, derretir los polos con nuestro calor.Mover el mundo a base de polvos, de el roce de nuestros cuerpos sudados, sobre el suelo de el cualquier lugar para que todo el mundo vea que tu eres lo mas bonito del mundo.

Tu, esa sombra que se desplaza detrás de esa persona que va por la playa al atardecer, silenciosa, flexible y un poco distante y por supuesto fría. Te acercas y todo esto cambia a cálida, cercana, y sobre todo ruidosa, ruidos que haces que me encantan, pero no solo eso me gusta, me gusta cuando gimes de placer, me gusta cuando dices "Jumanji".

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario