Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi ego discrepa Parte-1

La luna llena esta preciosa hoy, tan preciosa como tu que te derrites entre mis brazos entre mis besos entre mis abrazos, como el grajo de una gaviota lejano pero diferenciado a los gritos de la gente te oigo, como ese momento en el que te acuestas en la cama después de una noche de fiesta, que a pesar de todo tu eres mi pensamiento, tu eres mi sentimiento, oyes boda y dices agg pero yo lo veo cada vez mejor, puede sonar a locura, pero te lo digo así, quiero pasar toda mi vida contigo, quiero pasar enfermedades contigo, penurias contigo, risas contigo, quiero que sientas lo que yo siento por ti, por ti late mi corazón, por ti se sube mi ego, mis alter-ego tienen envidia de mi, por que yo te he besado y lo haría toda la vida, solo respiro tu aire, solo quiero bailar tus palabras, tus abrazos sentirlos en mi piel sentirlos en mi mente presente en el momento que tu me lleves al orgasmo mas puro, al sentimiento profundo que llena mi vida, a ese Ahhh que esta dentro de mi a ese ohh que esta dentro de vos.

Todo esto me sale de seguido, como el fuego lento de la pasion entre tu y yo, me sale todo, como una fuga de cerebros que solo piensan en ti, como ese camino que llevo andado y que no me arrepiento de ninguna piedra en el camino porque gracias a los contratiempos estoy ahora contigo, estoy aqui pensando en ti, en verte dormir, en ver respirar ese aire que yo busco, que casualmente es el que esta cerca de la comisura de tus labios ese aire que sin quererlo sabe a ti y respirarlo de por vida, sentirlo por siempre, vivirlo eternamente.

Por si todavía no lo sabes TE QUIERO. Continuara...

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario