Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2016

Enamorado de ella, ella que me imita.

Eh! Estas despierta?

Buenos días, aunque no esté delante puedo ver en tus ojos el sueño que has tenido, puedo sentir tu beso mañanero, aunque no estés a mi lado siento tu calor dentro de mi pecho, solo tu alivias mi males, solo tu has completado el complejo puzzle de mi alma.

La cuestión que aquí se trata es que tu seguirás siendo mi amada y por siempre estarás presente en mi memoria, que tu ya te has hecho un hueco en mi corazón. Concretamente en el centro, eres el motor que lo hace latir de esa manera tan exagerada, eres la que me da fuerzas cada día.

Eh, ni por un momento pienses que se acabaron las sorpresas,  ni por un momento pienses que las ganas de sorprenderte es cada vez menor, ni por un momento pienses que no me motivas, ni por un momento pienses que voy a dejar de amarte.

Levantemos la cabeza juntos y andemos a la par, comámonos entre nosotros, cada cm de nuestro cuello hasta el centro del placer, desde la lengua hasta el estremecimiento por no gritar, desde nuestros cuerpos hasta el te amo en mitad del clímax.

Bueno mi vida, ve a prepararte que hoy es un gran día, como todos los que estoy a tu lado, ve con esa sonrisa y recuerda que te amo,  ve y ven a mi encuentro.

No es necesario que sea un día marcado en el calendario para que sea especial a tu lado, no es necesario un numero para recordar el día que te conocí, o el día que hablamos por primera vez, o la vez que te dije un piropo por primera vez, o la vez aquella que te besé por primera vez al lado del mar bajo la luz de la luna, o como aquella vez que te pedí que acercases tu camino de la vida al mio para caminar juntos o como aquella vez que empecé a darme cuenta que solo tu me hacer realmente feliz.

Tantas cosas que decir que jamas se me acabarán las palabras.

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario