Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

Para estar a tu lado quien fuese abrigo

Abrazos de mimbre entrelazándose y creando cestas llenas de  deseo y pasión, donde mueren los besos de romanticismo avivados con el fuego del sentimiento mutuo quemando viejos recuerdos para crear la base para los siguientes, sintiendo por el otro lo que jamas sentiste, humanos amándose desde sus corazones hasta sus labios, desde sus hombros hasta sus caderas, desde su cabeza hasta su alma.

Funcionando con lugares y momentos continuos de felicidad, piel erizada y escalofríos en la espalda que sube hasta la nuca para recordarte que ahí esta esa persona que te hace perder el control, paquetes de envío urgente que llegan a tus ojos y te regalan tantos lugares felices, tantos minutos increíbles, tantos rayos de sol que alimentan esa felicidad, tantas nubes que comer y descubrir lo que ya sabias... que la amas.

Vida incomprensible que loca y rápida diluye un poco de suerte para fusionar esa mezcla y crear lo mas maravilloso que ha creado, que conquista corazones y enamora mentes pero que solo esta a mi lado, que solo somo ella y yo, que solo ella es el aire que entra por mi nariz y boca a mis pulmones, que ella da fuerzas para todo aquello que me sale solo con ella, azúcar glas encima de "pestiños" que edulcoran mi existencia,  mordiscos con fuerza para comer a la persona que amas, mordiscos con sello de calidad, calidad que indica lo increíble que eres.

Cruzaremos el mar de tierra entre nuestros puntos de partida convergiendo en nuestro final juntos, ese final que nunca llegará porque tu y yo somo la Y del abecedario de palabras que conforman nuestras vidas a partir de ahora.

Gracias por leerme,

Mario.



T E  A M O


1 comentario: