Vistas de página en total

martes, 20 de junio de 2017

Si pudiera empezar de nuevo...

Un camino marcado en mi rostro, que indican dos lineas que lo cruzan desde los ojos hasta la barbilla, bajan por el cuello y mueren en el pecho, demasiada muerte ahí...

Creía que era... que era dueño de mi destino... era dueño de... nada...

se me caen las gotas de agua salada del pelo recordando viejas glorias, porque no se secó, nunca... de hecho sigo mojado, impregnado de esa savia que me llena y me hace ser loco...

Contradictorio, como cualquier loco enamorado confuso, como los amores reales, como el semáforo en ámbar que indica el peligro pero que obviamos y aceleramos mas fuerte... fuerte como los latidos que golpean mi pecho, diciendo, tonto, necio, imbécil... a mil improperios por minuto...

Si pudiera empezar de nuevo...arreglaría los rotos con paciencia, escuchar y aceptar... encajaría los golpes con mas calma...elegiría el camino mas recto en las disyuntivas...

Hoy estoy censurado, hoy estoy borracho, hoy estoy que no estoy, hoy dudo mas que pienso, hablo solo mas que oigo, hoy estoy puramente drogado de recuerdos que son como humo. Humo que impregna mis pulmones pero no me hacen toser, solo duele, duele pensar todo...

Raíces que se enredan en mi pierna, que juegan con mis tobillos que anudan mis rodillas, que marcan mis muslos con sus hojas cortantes y no me dejan moverme... una hiedra venenosa...

Pensamientos como garabatos, muchos infortunios en mi cabeza que chocan y los llenan de cicatrices...

Gracias por leerme,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario