Vistas de página en total

martes, 6 de junio de 2017

Tengo dos cosas, hastío y osadía.

"Yo la quería besar, pero ella quería morderme, arrancarme ese labio que es de su propiedad..."

Elástico, impermeable, un te querré para toda la vida con besos con sabor a despedida, caricias cerradas, miradas con regusto a recuerdo próximo, abrazos que aun calientan mi piel, aunque sonría por fuera... me derrito por dentro.
Veo al resto y son tristes como yo pero disimulan mucho mejor que yo...me he perdido en el laberinto, me sigo derrumbando, acumulando arrugas en el corazón viejo y cansado de latir fuerte por objetivos imposibles, de latir rápido corriendo por el sueño que se escapa por la ventana.
Sigo siendo ese niño que llora amor y vive melancolía, el niño que sueña romanticismo y cuenta mentiras engañándose a si mismo.

Química, Alegría, Ilusión, Pasión, Enamoramiento, Romanticismo, Golpe contra el suelo, Perdón,  Amor, Ilusión, Alegría, Fuego en el corazón, Tristeza, Lloros, Atracción inevitable, Amor con condiciones, Ganas de Luchar, Pasión, Cesiones, Fallos, Errores, Lloros, Sensación de no ser suficiente, Frustración, Alegría, Amor, Dudar sobre ti mismo, Ilusión, "Quiero volver a lo del principio"...

Demasiado tarde para todo eso, aquí la realidad es distinta, es otra cosa  es  que quiero llevar la vida a al escritura, de forma furiosa estoy escribiendo por que soy un CAOS que yo llamo orden de mi cuerpo de mi mente, pensamientos que engañan mi cerebro y quiero llorar por discursos pasados, quiero llorar porque las cosas no salieron como yo quería, la vida es injusta sin duda.

Muchas veces he dicho que nunca te arrepientas de nada en la vida porque todas tus decisiones te han hecho llegar a donde estas...

Hoy en día si me arrepiento de una cosa, de esa única cosa, de eso que me quema en el pecho, duele porque ya no lo podré cambiar jamás.

Perro fiel hasta la muerte, elefante en sentimientos, mono con el teclado para escribir estas lineas, animal desordenado hasta la muerte.


Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario