Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2015

Alergías alegres

Cuando piensas que todo esta perdido, cuando te descargas el sexappeal que no tienes, cuando crees que no tienes ese sexappeal... PUM!

De la nada, aparece alguien, que te hace sentir cosas que no sentías hace mucho tiempo, alguien que te hace replantearte en coño estabas pensando....estaba pensando en:


Café solo por las mañanas, pensamientos difusos que se van con los primeros rayos de la mañana, vida enfrente de datos irreales, irreales como la visión de uno mismo  en el campo batalla.

 Descansos de 15 minutos para verle la cara, agua, preguntas chorras, vidas diferentes e imposible de conseguir iniciar una conversación. hasta que un día lo consigues, o simplemente surge.... como surgen como borbotones estas "burbujas" que tengo en mi interior que no se explicar por que no es una cosa ni la otra solo es que quieres comer mas de lo que has tenido hace un rato. Tanto tiempo caminando solo por la playa viendo espetos en parejas y al final te da cuenta que no es necesario convertirse en espeto para conseguir tener un par sino que simplemente debes seguir caminando por la playa hasta marbella. No hay mas que una cuantas lineas mal escritas y queda mucho que escribir, como que tambien quedan muchos pasos a la par, muchos "hola! Que tal estas?" y muchas bromas  en común...

 Y si esto sale bien y se asienta como el cemento antes de poner el ladrillo, ya llegaran besos paseos dados de la mano y mil aventuras por descubrir. Aun queda mucho que hacer y que andar pero esta noche duermo en una nube.




Y tu donde duermes esta noche?


Gracias por leerme,

Mario

1 comentario:

  1. Adriana Valdivia4 de mayo de 2016, 19:46

    6 meses desde que por primera vez hablamos, 6 meses han pasado desde que tus primeras palabras me hicieron la mujer más feliz del mundo. Hoy echando la mirada atrás me alegro de todas y cada una de las decisiones que tome en mi vida porque todas me llevaron hasta donde estoy ahora, el paraíso, a tu lado... No hay sitio más maravilloso, ni mejor destino que el vivir todos y cada uno de estos meses junto a ti. Medio año de sonrisas, lágrimas, alegrías, momentos de desesperación en el que siempre hemos estado ahí, tu y yo frente a todo y así va a ser siempre mi amor, tu vida y la mía Unidas hasta que tu me dejes. Juntos siempre seremos más fuertes y sin ti no hay razón de seguir ni ser feliz. Gracias por este medio año juntos, gracias por hacerme ver que la felicidad tiene nombre propio, Mario Buendia Varela. Te amo!! Y yo siempre +1

    ResponderEliminar