Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

Diez dedos que enlazan a la perfeccion

Hasta dejarme la garganta diré que ..... me encantas.

168 horas que han pasado desde que estuve caminando en tus labios, cuando estuviste haciendo cosquillas en mi corazón, no he parado de contar el tiempo, 1 semana ha pasado, 2 fin de semanas  maravillosos, 3 citas que estoy deseando que se repitan eternamente, 4  veces que muerdo mi mano para saber si fue soñado, 5 las lineas que estoy escribiendo diciendo todo lo que me gustas.


No he parado de contar a tu lado, ahora, cuenta tu. Cuenta con estas lineas, cuenta con mis besos, cuenta con mi hombro, cuenta con mis abrazos, cuenta conmigo. Cuenta todas las vece que estuviste conmigo y te hice sonreír, cuenta todas las veces que al besarte cerraste los ojos, cuenta que todo lo que me haces sentir, cuenta aquello que no se puede contar. Cuenta con cada guiño de ojos que te dedico, con cada sorpresa que queda. Solo cuenta con mi corazón.


Mira lo que haces escribir... GRACIAS


Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario