Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

Hoy un nuevo día amanece

Hola, preciosa, despierta, abre esos ojos y...


Oh! estoy disfrutando con cada minuto a tu lado, estoy sintiendo como tu yo, y mi tu es tan tuyo como mio, fundirse en un abrazo eterno por un momento y disfrutarlo todo el día, botellitas con grajeas del sabor de mis labios te dejo escondido donde tu solo puedes encontrarlos,

Los pequeños momentos te harán vibrar, como la cuerda de una guitarra, como mi corazón cuando estoy cerca de ti, cuando tu pelo rubio se interpone entre mis labios y tu piel, como ese momento en el que tu olor se acerca a mi nariz, me embelesa y se mete hasta mis entrañas para despertar la bestia, ese instinto animal que quiere salir, como esos ojos cuando me miran y me traspasan, olvido todo lo que tenia que decir y solo quiero mirarte eternamente.


Recuerdos de nuestros primeros encuentros fortuitos que nos daban pie a empezar a querernos secretamente... Uso todo esto que siento para convertirlo en texto y poder pasarte mi energía, el mañana será algo inesperado...

Me gusta ver contigo todos los días pasar... me gustaría ser ese bastón en un futuro lejano que te ayuda a caminar, me encantaría  que cuando te despertases ser los rayos del sol que te acarician la cara, quisiera ser ese café que bebes por las mañanas...


...despierta amor, que hoy va a ser un buen día.

Buenos días. Te Quiero.


Gracias por leerme,

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario