Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

Rozando la inestabilidad

Doble filas que son sensibles y convergen en una sola y ahí es donde se trasforman estas letras. no escribo por complacerte.... hago versos invisibles para leerlos cuando los dos estemos juntos.

Primera fase:

Nervios, cansancio, te miras al espejo y no te gustas con ninguna ropa, probaste todos los peinados, pensaste en otras muchas otras formas de presentarte y al final.... llevas lo de ayer. Se te aplasta el motor que te mueve en tu pecho y solo puedes salir corriendo para tranquilizarte. Entras en un lugar desconocido y te adentras en lo mas profundo... He quedado y estoy atacado.


Segunda fase:

Ha sido increíble, estoy feliz, canto todas las canciones sin sabérmelas, vivo cada verso y cada estrofa, siento como si fuesen mías todas las historias que cuentan pero siempre con final feliz. Camino por un arcoiris de florecillas salvajes que se entrelazan buscándose entre ellas como estaba yo hace unas horas. Viviendo, sintiendo y añorando lo que acaba de pasar.


Tercera fase:

Dicen que los que se pelean se desean, yo me peleo y deseo mas, deseo tanto... No puedo creer que la velocidad en la que ocurren las cosas solo sean cosas incomprensibles para cualquiera que no esta dentro. Cosas de dos que giran entorno a un deseo mutuo... magia que se desvanece y aparece otra sustituidora de sentimientos que me hacen estremecer, que hacen que cada dia tenga mas arrugas de sonreir, que hacen que las lagrimas que suelto por la noche no sean en vano.


Sufre para ganar dijeron....Yo gano sufriendo.

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario