Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

Bella y Bestia 2.0, parte 4

Litros de alcohol recorrían sus gargantas mientras reían y hablan de sus vidas inventadas. Se podía notar en el ambiente que la marihuana flotaba y que las preocupaciones estaban muy lejos de aquel lugar. Debajo de aquella nube estaban dos silueteas muy cerca una de la otra, parecía un baile donde el ritmo eran los susurros, a pesar de estar completamente solos, y las risas su compás. A él no le preocupaba mas que no "deshidratarse" con el alcohol y ella, la desconocida, no le importaba mas que él mismo y sus problemas con el mundo olvidados entre humo y hielos derretidos.

Ella no era mas que una chiquilla morena, que buscaba divertirse, graciosa y un poco "friki", le encantaban las películas de acción y el ejercicio. Disfrutaba con todo tipo de música y no tenia ningún reparo en hacer nada. Tenia la mente totalmente abierta a todo. Eso la perjudicara, como le decía su madre-"tienes que ser mas racional".

Más de diez minutos mirándose quietos el uno al otro, fue extraño por que ella tan habladora, no callaba ni debajo del agua, pero en ese momento estaban callados. Cuando ella empezó a reaccionar y a pensar en "que coño hago, tía DESPIERTA!!!", el sonrió como si supiese en que pensaba. Acto seguido la ayudó a bajar las escaleras que faltaban y la dejo de pie en la arena. Se dio media vuelta y volvió a su roca con si característico andar pero esta vez algo mas rápido.

Ella no tenia ni idea de que hacer, por un lado quería quedarse por que este era su lugar preferido sin embargo tambien quería quedarse por el morbo de ese chico. No se atrevió, se dirigió al agua se lavó la cara y empezó a subir las escaleras. Cuando estaba arriba se dio media vuelta y todo seguía tal como se lo encontró, playa, mar y el chico en las rocas.

Estaba tan absorto en su música que nunca se daría cuenta que es lo que le llevó a girar la cabeza en ese instante que bajaba esa chica. Era realmente bella, un estilo alternativo, pero a la vez a la moda. Maquillada pero sin estar recargada, tambien se dio cuenta de que llevaba un ebook, lo cual quería decir que le gustaba leer. Vamos por norma general no era la típica chica tonta que busca cosas imposibles. Cuando vio que bajaba la cabeza con esa inseguridad se dio cuenta de lo que iba a ocurrir, por primera vez iba a correr por ayudar a alguien mas que a si mismo. "Esto es el principio de algo grande"- pensó nada mas tener a esa chica en sus brazos.

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario