Vistas de página en total

domingo, 4 de mayo de 2014

Siempre fui de frente, jamas valiente

 Mejor estar ausente como una estatua, gigante y estático. Por que es tan complicado no pelear, no tenemos por que pensar igual. Me siento como en el borde de un precipicio, mientras te da el viento, abajo no hay mas que un montón de rocas, millones de dientes que están preparados para pegar la dentellada final.

Ya lo creo todo esto es muy siniestro, verdad? Realmente el párrafo lo hubiese escrito hará ahora ya 3 meses.... ahora solo quiero escribir todas las luces que van encendiendo a medida de mi paso hacia mi nueva posición. Me siento mas joven que antes, muchísimo mas, me siento sin dudarlo con 4 años menos. Cada vez que me veo un poco mal solo me hace falta recordar como estaba..... duele pero hay que pasarlo son las muelas del juicio del corazón. 

No hay mas, así estoy yo, al máximo cada día. Solo y complicado como cualquiera en mi lugar. Si crees que soy especial, olvidas que el especial eres tu. Yo creo en que ti y en mi, creo en cada uno de los que me lean. Creo que la fuerza esta en las ganas, en la ilusión, en la ganas de seguir viviendo. Por que esta ilusión de vivir no se puede comprar pero si traspasar, quiero ilusionaros por que la vida son muchísimas cosas...un abrazo, un niño pequeño dando la mano a su padre, el pequeño latido de alguien enamorado tambien el desamor, las lagrimas que caen por la mejilla de una chica por que ese chico no la hace caso, esos puños al aire de los revolucionarios, la música, la gente que no cree en nada, tambien todo esto es VIDA.

Vida tambien son los errores que cometemos, ojala yo cometa todos. Por que si lo consigo me ayudara a ser mejor persona, a ser alguien que realmente vale la pena tener al lado. Entonces, quizás, yo este en paz conmigo y no desee vivir al máximo. 

Gracias por leerme, 

Mario.



3 comentarios:

  1. Dicho y hecho. Me hablaste de tu blog .Hoy me acordé , y lo busqué...y no me dejó indiferente. Tus textos arrancan muchos sentimientos muy bien guardados y , en cambio que salen con mucha fuerza en cuestión de renglones... es maravilloso
    Qué profundo escribes y qué identificada me siento, es como leer dentro de ti mismo...
    Te acabas de ganar un lectora por mucho tiempo
    Sigue así , tus palabras valen oro.

    Un abrazo muy muy fuerte
    Raquel :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto , comento en esta entrada y no en otra porque esta me ha marcado especialmente
    Un saludo !

    ResponderEliminar