Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

La primera vez es un decir pero siempre duele

Como un papel arrugado latiendo lentamente entre palabras que me llevan a desgastarme y borrarme, como ese bolígrafo que esta muriendo poco apoco que necesita esos alientos cálidos para funcionar, como esa goma que ya solo le queda por borrar ese pasado que esta escrito a bolígrafo de color negro, como este mundo.

Pero esto ha cambiado, ahora, como una bandera que ondea alto en el centro de ese sentimiento de dolor y superación propia, como esos momentos finales de un polvo que disfrutas con la otra persona, como esas caricias por la espalda tomando el sol, como ese fuego apasionado que surgen en cualquier lugar y de cualquiera forma.

Quererlo todo y no tenerlo, tenerlo todo y no quererlo, siempre son disyuntivas siempre sentimientos encontrados, encontrados y separados como los dos lados de una moneda. Amor y Odio, "amar perdona lo malo y odiar olvida lo bonito" esta frase cada día tiene mas sentido para mi....tanto que me asusto pero me vuelvo valiente por miedo.

Ahora siento un dolor en el pecho, no es cansancio de hacer ejercicio, no es depresión es que simplemente quiero liberarme de estas ataduras, de estas cadenas que me tiene atado que le enjaulan en mi propia tortura llamada desamor. Menos mas que aun tengo esperanza, menos mal que aun puedo y soy capaz de levantar la cara y andar sonriendo como si nada me importase ya.. menos mal.


Gracias por leerme,


Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario