Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

Un artista de muerte

No hace falta que sepas como escribo solo necesitas conquistar mi mente para adivinar mi pensamientos plasmados en este "papel", estos momentos son solitarios pero no necesariamente tristes. Camino largo para acostumbrarse a escribir, largo recorrido que aun por realizar. Deja de mirarme así, ni por un momento te dignes a juzgarme, ni tu ni nadie puede llevar la espada del juicio y la balanza del equilibrio.

"Yo soy la montaña, Soy el océano,Tu no me puedes quitar eso". Soy ridículo, muchas veces alguien depresivo, soy un sin razón, soy alguien absurdo, soy una persona distinta, soy un loco, soy alguien cuerdo que se ata a si mismo, soy alguien emocional, soy alguien pasional, soy inerte como el corazón de alguien a quien se lo han roto, soy efímero como ese beso en esa noche borrosa. Y tu jamas podrás quitarme eso.

Como el bajo que suena en una balada triste pero que me alegra el corazón sigo conquistando mi camino. Si no tengo paz, amor, felicidad, dinero, no me importa mis lloros solo son lo que espero.. Leer esto después de 2 años me cambiara la vida otra vez, conquistare mi vida como lo hice una y otra vez. Cambiare mi destino y las piedras del camino, grandes como las barreras emocionales, las levantara y las partiré.

La lluvia cae sobre un charco de lagrimas derramas. toxinas desprendidas a través de los ojos que ven como ese corazón roto se recompone con escupitajos. Procurando que mis palabras sean mejor que el silencio por eso escribo, moriré escribiendo estoy seguro. Poeta y dramaturgo, escribano de sentimientos, letrista de emociones.

Puedo creerme un dios escribiendo esto, pero dime tu quien soy en proporción a inmenso universo, de palabras ya escritas, de canciones ya cantadas y de historias ya contadas.

Gracias por leerme,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario